
En entrevista con Paola Rojas, Alejandro Fernández habló sobre las razones por las que no visita a Vicente Fernández en el hospital. "Es que no es fácil, es un poco complicado ir a visitarlo en el estado en el que se encuentra, es muy difícil, a todos se nos hace, pues daño, nos cuesta mucho trabajo", comentó. "El Potrillo" explicó que a pesar de la distancia y los compromisos de trabajo está "todo el tiempo pegado al teléfono" mandándole mensajes de ánimo.
Respecto a su mamá, Doña Cuquita, expresó que se había enfermado por la situación que está viviendo "El Charro de Huentitán". "Sí también, también se puso enfermita, pues por los mismos nervios", agregó.
Vicente Fernández sufrió una caía en su rancho "Los tres potrillos" el golpe le ocasionó una lesión cervical y ya ingresado en un hospital de Jalisco le detectaron el síndrome de Guillain-Barré, una enfermedad que afecta el sistema inmunológico y ataca el sistema nervioso. El estado de salud hasta el día de hoy de Fernández se reporta como estable pero sin avances significativos, se espera que en los próximos días pueda salir de terapia intensiva si continúa sin complicaciones para ser trasladado a terapia intermedia y seguir con su tratamiento.
En días pasados la revista TV Notas publicó una exclusiva donde aseguró que el cantante mexicano tenía muerte cerebral, incluso dijo haber entrevistado a un amigo muy cercano a la familia, quien reveló que Vicente tiene úlceras por todo el cuerpo y que sus pulmones están al borde del colapso. Ante los hechos Vicente Fernández Jr comunicó mediante su cuenta de Instagram que la noticia dada por la revista era falsa.
Desde que el intérprete de Motivos ingresó al Centro Médico Century 2000 en Guadalajara, la cuenta en el hospital sigue creciendo, diversos medios han dado a conocer que la familia debería pagar más de 12 millones de pesos. A 80 días de su hospitalización los Fernández estarían debiendo 16 millones de pesos a la Institución médica.







