Octubre es el mes perfecto para los amantes del otoño...y del terror, ya que se celebra Halloween, y se pueden disfrutar de películas de horror todos los días. Algunas de las cintas favoritas del público han sido grabadas en lugares escalofriantes que pueden ser visitados.

Te dejamos algunos sitios que puedes visitar y "recrear" las escenas de estas películas.

Casa - El exorcista
La representativa casa que revolucionó el cine de terror se encuentra en Georgetown, Washington Dc. El exorcista fue estrenada en 1973 causando gran terror entre quienes la vieron.  En el número 3600 de Prospect Street Northwest esta ubicada esta casa.

Palacio de Partarriu Llanes- El Orfanato
En Llanes, España esta ubicado este mítico lugar donde fue grabado este filme dirigido por Juan Antonio Bayona. Se construyó en 1899 y muchas de las escenas fueron filmadas al interior y exterior de este recinto. Parte del elenco ha comentado que este lugar parecía que cambiaba continuamente y que el sitio era tétrico e imponente.

Mansión -  Los Otros
El Palacio de los Hornillos, en Cantabria, España fue el lugar que eligió el director Alejandro Amenábar para grabar esta película. Actualmente se puede rentar para bodas y bautizos, entre otros eventos.


Hotel - El resplandor
La película dirigida por Stanley Kubrick fue grabada en el hotel Timberline en Oregón, Estados Unidos. Lo único que se puede apreciar como en la película es el exterior ya que el interior fue recreador por los estudios Pinewood.

La casa victoriana - El silencio de los inocentes
La película dirigida por Jonathan Demme tuvo su lugar de grabaciones en esta casa ubicada en Perryopolis, Pennsylvania, este sitio fue utilizado como el hogar del asesino de Búfalo Bill.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña