Ir a la Casa Blanca en Estados Unidos puede convertirse en uno de los honores más grandes para un artista, en especial cuando eres invitado por el mismísimo presidente, Joe Biden, para participar de la campaña que alienta a los jóvenes a vacunarse contra el Covid-19, y así lo sabe muy bien Olivia Rodrigo.
"Fue un honor ir a apoyar una causa que tanto me apasiona. Todos eran muy amables. Pude conocer a Biden y Fauci (el perro del presidente)", expresó Olivia. "La Casa Blanca es simplemente un lugar genial. Estaba tan nerviosa de ir, pero entré allí y había todos estos platos que George Washington usó para cenar. Todas estas cosas locas, y estaba asustada de estornudar y romper estos invaluables artefactos, pero ya después salí y no rompí nada", agregó.
Sin embargo, para Olivia Rodrigo, la joven artista que rompe récords con sus canciones y ha logrado convertirse en una de las cantantes más famosas del momento, no fue la visita en sí el momento más memorable para ella, sino unos peculiares regalos que recibió de Biden, los que comentó junto a Jimmy Kimmel.
"Él me las regaló", comentó Rodrigo cuando Kimmel le preguntó sobre las gafas que usó en una de las fotografías junto al presidente. "Me dio unos M&M, y también me regaló una herradura de caballo, lo cual fue extraño… tenía el emblema presidencial, lo digo en serio. Está en mi casa", agregó.
La cantante se encuentra actualmente trabajando en su segundo disco, luego del éxito global que ha tenido Sour, y en especial sencillos como Driver's License, Deja Vu, Good 4 U, Happier y más. Rodrigo aprovechó además de lanzar un nuevo video musical, esta vez para el sencillo Traitor, el que ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube.