
Olivia Rodrigo sorprendió siendo vista en julio en una cena junto a Rosé, una de las integrantes del grupo de K-pop BLACKPINK. El encuentro habría resultado en una visita que Rosé y Jennie realizaron a Los Ángeles, en donde también se encontraron con la directora Petra Collins y la estilista Devon Carlson.
Desde entonces, las amigas tuvieron la oportunidad de verse nuevamente en la Met Gala, en donde Rodrigo asistió ataviada de Yves Saint Laurent en negro, mientras que Rosé, usando una pieza de la misma marca, desfiló con un vestido negro cubierto de un moño blanco en el pecho.
"Es la mejor", comentó a P. Claire Dodson en una entrevista para Teen Vogue. "Habíamos salido juntas antes, y es un verdadero ángel en vida. Estaba tan feliz cuando me senté junto a ella (en la Met Gala) porque estaba tan nerviosa, y cuando me senté fue como, Dios mío tengo a una amiga aquí. Es absolutamente la mejor (persona), no podría darle los cumplidos suficientes. Es tan talentosa. Una de las personas más amables en el mundo también", agregó.
Tanto BLACKPINK, el grupo de Rosé, como Olivia Rodrigo firmaron bajo Interscope Records, por lo que una posible colaboración como quinteto o simplemente un dúo podría convertir esta amistad en una mucho más cercana.
Rodrigo también comentó en la conversación con Dodson las críticas que han seguido el éxito de su álbum Sour, en especial debido a las acusaciones de plagio con un sencillo de Paramore.
"Simplemente siento que a veces hay tanto ruido y críticas y cosas raras en el mundo", expresó en la entrevista. "Espero que la gente sepa en lo profundo que todo lo que hago es escribir canciones y hablar sobre cómo me siento, y eso es lo más importante para mí. Todo lo demás no tiene tanta importancia", expresó.







