
Y parece se acabaron los rumores. Wanda Nara subió hace unos minutos una larga declaración, a través de una publicación en Instagram, contando lo que ha sucedido desde hace un par de semanas en su relación matrimonial con el futbolista argentino Mauro Icardi.
Wanda empezó su confesión diciendo que "Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido, quedé muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos".

Luego, la modelo y empresaria, quien tiene dos hijos con Icardi, señala que: "Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el Acuerdo. Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: "Te di todo y tenés todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mi".
En el punto cúlmine, Nara hace una última revelación: "Y ahí me di cuenta de algo: que teniendo todo, no tengo nada si no estoy con él. Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo @mauroicardi".
La modelo deja con esto atrás toda la aventura digital que tuvo Icardi con la actriz China Suárez, quien seguramente más adelante hará comentarios al respecto.
(Noticia en desarrollo...)







