
El pasado 18 de octubre, los médicos que cuidan de Vicente Fernández, así como la familia del cantante emitieron un comunicado para informar sobre la evolución del icono de la canción ranchera, aunque han dicho que mejora, lo cierto es que su proceso va lento.
En ese documento se explicó que "de continuar su estado de 'estabilidad' y de no haber eventualidades, se pretende salir de terapia intensiva", aunque mantendría cuidados en rehabilitación.
Este miércoles Vicente Fernández Jr., acudió al hospital Country 2000 para visitar a su padre y a su salida fue abordado por los medios de comunicación a quienes explicó que dejará en manos de los médicos la decisión de bajarlo a terapia intermedia.
"No es una decisión pero sí un deseo", expresó e indicó que siempre ha estado al pendiente de la salud de su padre y que nunca lo ha abandonado ni lo dejará bajo ninguna circunstancia. También hace unos días estuvo Doña Cuquita de visita en el hospital.
El intérprete de melodías Estos Celos continúa estable, con una recuperación sería lenta y progresiva. Además todavía requiere asistencia para respirar.
También han surgido varios rumores, desde que tiene muerte cerebral y úlceras hasta que la familia ya busca desconectarlo, pero todos ellos han sido aclarados o desmentidos. El "Charro de Huentitán" está hospitalizado desde hace dos meses a consecuencia de una caía en su rancho.







