Celebridades

"Soy un superhéroe envejecido"; Jason Momoa explica los accidentes que sufrió grabando Aquaman 2

El actor aseguró que su edad y su amor al trabajo lo llevaron a tener más de una herida

Jason Momoa estuvo presente en el último episodio de The Ellen DeGeneres Show, y no dejó pasar el momento para exponer varios de los accidentes que sufrió mientras grababan la nueva película de Aquaman.

"Me estoy poniendo viejo", explicó, cuando Ellen le preguntó cómo se había herido tanto. "Me hice daño en los ojos. Fue como que me entró algo que hizo un corte, y luego tuve que hacerme una cirugía", agregó.

El actor, que hizo su aparición en el programa de forma virtual desde Londres, culpó a su edad y emoción en el trabajo de sus accidentes, aunque, con 42 años, es imposible decir que Momoa se encuentra en una edad avanzada.

"Tuve una hernia. Me han sacado costillas. Constantemente me están golpeando", agregó Jason a sus accidentes, que describió como los desafíos a los que debió enfrentarse para producir de mejor manera Aquaman 2. "Amo mi trabajo, me comienzo a emocionar un poco (con el trabajo) y bueno, ya sabes, la edad… soy un superhéroe envejecido ahora". Casi como si escuchara a sus fans, Ellen le aseguró a Momoa que, a pesar de todo, era un superhéroe "envejecido" muy guapo.

El filme de DC, que vuelve con un rey de Atlantis mucho más oscuro y serio, llegará a los cines de todo el mundo a finales del 2022, y Momoa asegura que será increíble, y que el publicó la amará completamente. El comentario causó las risas del público y de la presentadora, pues fue dicho justo después de explicar todo lo que debió sufrir el actor en la grabación.

Aquaman 2 contará con la participación de Amber Heard, a pesar de la campaña de los fans de Johnny Deep en su contra; Patrick Wilson, Nicole Kidman, Dolph Lundgren, Dwayne Johnson y más. El actor mostró anteriormente el nuevo traje que presentará en el filme.

Tags

Lo Último

Más Noticias