Celebridades

Así es la nueva y espaciosa casa que compró Luisito Comunica

El creador de contenido audiovisual mostró muchos rincones de la vivienda

Luisito Comunica Imagen de su nueva casa - Créditos: Instagram @luisitocomunica

El famoso youtuber Luisito Comunica, cuyo nombre real es Luis Arturo Villar Sudek, acaba de compartir con seguidores de Instagram su última compra, una enorme casa que ya planea convertir en un verdadero hogar.

“Nueva casita, nuevo espacio para decorar. Estoy emocionado”, comentó en la red social, junto a tres fotografías que muestran la alberca, la terraza y parte del interior de la casa.

A través de sus historias de Instagram el creador de contenido realizó un pequeño tour, mostrando además el jacuzzi que tenía la casa.

“Hoy se me entregó una casita a la que ya le tenía puesto el ojo” comentaba a sus fans. “Hay muchos arreglos que hacerle, lo cual me emociona bastante”, explicó, mientras explicaba algunos de los cambios que pensaba realizarle a ciertas partes de la casona, como una habitación que fue usada como bodega, que Luis pensaba remodelar en una sala de juegos.

Según Luis, su idea es recrear una casa “muy al estilo arte pop”, con colores fuertes y llamativos que combinarán con la cocina, cuyos muebles ya están pintados de un verde menta. En la negociación, ¡Luisito consiguió que los anteriores dueños le dejaran una cuatrimoto!

“Ya veremos cómo evoluciona este bebé en unos memes”, escribió en una fotografía final de la casa. El youtuber mexicano también comentó su decisión de no incluir los muebles que ya tenía el inmueble en la compra, para conseguir así más espacio para desarrollar sus propias ideas.

Entre los videos y fotografías también se puede observar a su novia, Arianny Tenorio, visitando el lugar, mientras ambos recorren hasta el más mínimo rincón de la casa, emocionados por esta compra.

Luisito Comunica no anunció en dónde se encuentra su nuevo hogar, dejando en suspenso incluso detalles como el país en el que hizo la compra, aunque algunos fans teorizan que debe de ser en las afueras de alguna ciudad importante de México o Estados Unidos.

Tags

Lo Último

Más Noticias