Recientemente Ed Sheeran confesó en una entrevista con The Sun que desde hace años sufre una pesadilla tormentosa prácticamente cada noche.

La vida de las grandes estrellas como músicos y actores, suele asociarse a glamour, fiestas, lujos y accesos; en pocas palabras, la gran vida, pero eso no es todo. La fama conlleva mucha responsabilidad, además presión y estrés, que termina siendo dañino para la salud mental y hasta física de los personajes célebres.

Su sueño trata de un pistolero que aparece para dispararle en la cabeza. "Sucede todas las noches. No puedo explicarlo. Es extraño, ¿eh? No voy a terapia, pero estoy seguro de que un terapeuta tendría mucho que decir al respecto", confesó el artista británico.

Luego de las declaraciones de Sheeran, muchos de sus fans comenzaron a unir cabos, y encontraron un tipo de conexión entre el relato y una de sus canciones, Nightmares.

"Cuando la oscuridad se desliza, siento que mis pesadillas me miran. Y cuando mis sueños duermen, siento que mis pesadillas me miran", dice una parte de la letra de dicha composición, la que fue lanzada en 2011.

Para lograr entender la situación por la que está atravesando Ed, The Sun se contactó con Ian Wallace, un terapeuta, quien dio a conocer su análisis al respecto.

El psicólogo es un verdadero estudioso de los sueños, y explicó que "la cabeza está muy atada a tu identidad, a cómo te presentas al mundo. Cuando soñamos que nos disparan, sentimos que nuestra identidad, quiénes somos, está siendo atacada. Quizás Ed se siente presionado para producir música que no es del tipo que realmente quiere. O podría ser que se siente criticado por su público", indicó el especialista.

Esta no es la primera vez que el británico habla sobre salud mental y temas que le han afectado a lo largo de su carrera. Hace un par de años, poco antes de anunciar un retiro musical, el músico confesó tenerle fobia a las grandes masas.

"Tengo ansiedad social. No me gustan los grupos grandes de personas, lo que es irónico dado que toco en shows para miles de personas. Me siento claustrofóbico", explicó en su momento.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña