Celebridades

Ryan Reynolds confirma que se retirará de las películas indefinidamente y estas son sus razones

El actor dio a conocer la noticia de su "año sabático" a través de su cuenta de Instagram

Se nos va Ryan Reynolds de la pantalla, por un tiempo al menos - Créditos: Instagram @vancityreynolds

Tras haber filmado tres películas durante la pandemia del Covid-19, Ryan Reynolds anunció que se tomará un descanso de las cámaras y estará apartado del mundo del cine durante un tiempo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor aseguró que es necesario tomarse un descanso, sin decir cuánto durará. La publicación la acompañó con un escrito, en el cual explicó lo ocupado que ha estado durante estos dos últimos años. "Es el momento perfecto para un tiempo sabático de hacer películas", aseguró en su publicación.

Además de anunciar la noticia, el canadiense también escribió que ya finalizó el rodaje de la película Spirited, un musical moderno inspirado en Cuentos de Navidad, escrito por Charles Dickens en 1843. Esta novela estará disponible el próximo año en Apple TV+.

"No sé si hace tres años hubiese estado seguro de aceptar un proyecto así de desafiante. Extrañaré cada segundo de trabajo con este grupo de creadores y artistas obscenamente talentosos", afirmó, despidiéndose de la producción y el equipo, destacando la extensa labor que realizó en la cinta junto a Will Ferrell y Octavia Spencer.

La triste noticia, para los fanáticos, llegó previo al lanzamiento de Red Notice, el filme que protagoniza junto a Dwayne Johnson y Gal Gadot, para Netflix, el cual estará disponible a partir del 12 noviembre. La cinta trata sobre un crimen internacional, donde un agente de la Interpol intenta capturar al ladrón de arte más buscado del mundo.

Pese al retiro indefinido del actor de 44 años, queda Red Notice, su esperado penúltimo estreno, el tercero del año, considerando The Hitman’s Wife’s Bodyguard y Free Guy. Además del futuro resultado de la producción que acaba de finalizar, Spirited.

Tags

Lo Último

Más Noticias