Celebridades

“Que Dios se apiade de las almas de mi familia”, dice Britney Spears

La cantante expresó que su familia debería tener cuidado si es que alguna vez realiza una entrevista

Britney se sinceró con sus seguidores en una de sus últimas publicaciones de Instagram respecto de su reciente "libertad", luego de la suspensión de su padre Jamie Spears del cargo de tutor legar de la cantante. A pesar de que la tutela continúa, Britney sigue trabajando para, después de 13 años, darle fin.

"Seré honesta al decir que he esperado tanto tiempo para ser libre de la situación en la que me encuentro… y ahora que estoy aquí tengo miedo de hacer cualquier cosa, ¡porque temo equivocarme!", confesó la intérprete de Womanizer.

"Por tantos años me dijeron que, si triunfaba, (la tutela) terminaría… ¡pero nunca lo hizo! trabajé tan duro pero ahora que estoy aquí, y acercándome más y más al fin me encuentro muy feliz, sin embargo, hay muchas cosas que me asustan", agregó en su publicación.

El mes pasado, la jueza Brenda Penny determinó que Jamie Spears debía ser destituido de su cargo como tutor legal de su hija Britney, logrando así el primer paso a un camino que tiene como meta que la "Princesa del Pop" consiga autonomía en las decisiones que tengan que ver con su vida privada y pública.

"Los paparazzis corren hacia los árboles y a la calle cuando llego manejando a mi casa ¡y es aterrador!", criticó Spears, que volvió a recibir las llaves de su auto y recibió autorización de manejar por su cuenta después de que la tutela se lo prohibiera. "¡Nunca he hecho nada que me haga merecedora de ser tratada como lo he sido en los últimos 13 años! Me disgusta el sistema y desearía vivir en otro país".

La cantante también comentó que estaría iniciando las celebraciones de Navidad de forma adelantada este año, argumentando que "cualquier razón para encontrar felicidad en la vida es una buena idea".

"¡Que Dios se apiade de las almas de mi familia si alguna vez hago una entrevista!", confesó además, anunciando que, por el momento, estará más alejada de la industria del entretenimiento.

Tags

Lo Último

Más Noticias