Celebridades

Famosos y sus hijos perrunos, te harán derretirte de ternura

Nos encanta ver cómo nuestros ídolos cuidan y aman a sus animales, por eso, aquí te dejamos algunos de nuestros amantes caninos favoritos

El mejor amigo del hombre es el perro, y el de algunos famosos, también. Sin duda una mascota es un compañero leal, un amor incondicional que conlleva cuidado y dedicación. Si eres fanático de los peluditos y te encanta conocer más sobre los famosos, esta lista es para ti.

Gracias a las redes sociales, hemos podido evidenciar la fiel relación de algunas estrellas con sus amigos de cuatro patas, sobre todo en sus cuentas de Instagram, en la cual muchos comparten algunos momentos de su intimidad. Fotografías entre las que no pueden faltar sus mejores amigos peludos: los perros.

Te contamos sobre seis estrellas de Hollywood que no se pueden separar de sus mascotas:

1. Henry Cavill

El intérprete Superman, es dueño de un American Akita llamado Kal, su fiel amigo con el que va a todas partes. El actor que personifica a Geralt de Rivia, en The Witcher, es inseparable de su mascota, el cual se destaca por ser muy activo y fiel a su dueño.

2. Chris Evans

El Capitán América tiene un mestizo rescatado de una perrera al cual nombró Dodger y, sin dudas, es su fiel compañero. Desde que llegó a su casa, el actor invadió su cuenta de Instagram con fotografías de su mejor amigo.

3. Selena Gomez

En los últimos días, Selena Gómez y Chris Evans fueron víctimas de rumores de romance. Y, una de las cosas que destacaron los fanáticos sobre los actores, es que tienen en común es el amor por los animales. La cantante y actriz es muy afín a los canes y es dueña de dos bebés que parecen hechas de algodón: Winnie y Daisy. Esta última es una cachorrita que acaba de adoptar.

4. Tom Hardy

No es secreto para nadie que el actor nominado al Oscar es amante de los animales, y el mayor defensor de ellos, en especial de los perritos. De hecho, ha declarado y confirmado, en varias ocasiones, que prefiere más a los cachorros que a los humanos. "Un perro no podría hacer nada que me molestara".

5. Salma Hayek

Además de desempeñarse como actriz, Salma Hayek aprovecha el enorme espacio en su hogar para rescatar animales. En algunas entrevista confesó que llegó a tener más de 50 perros albergados en su casa en algún momento, ya que detesta verlos sufrir. Explicó que no solo se trata de amor por los perros, sino que acepta y ama al animal que sea. De hecho, la estrella de cine tiene un búho.

6. Tom Holland

Por lo visto, el amor por los animales es algo típico de la franquicia de superhéroes. El joven actor británico, que interpreta a Spider-Man, es dueño de Tessa, una hembra de raza Staffordshire Bull Terrier la cual se convirtió en protagonista de sus redes sociales y hasta en su acompañante en algunas alfombras rojas. 

Tags

Lo Último

Más Noticias