El actor Johan Hill, afamado por haber actuado en El lobo de Wall Street, ha hecho una petición muy personal a sus fans: que dejen de hacer comentarios sobre su cuerpo.

Ha sido a través de su cuenta de Instagram que el actor expresó su sentir, ya que desde hace muchos años batalla con problemas de inseguridad y estar dando pasos en su autoestima es un camino que quiere recorrer, de preferencia, sin críticas.

"Sé que tienes buenas intenciones, pero te pido amablemente que no comentes sobre mi cuerpo, bueno o malo, quiero hacerte saber cortésmente que no es útil y no se siente bien", dice el texto compartido por Jona.

Es solo una imagen con texto, pero refleja la realidad a la que están expuestos los actores de Hollywood: Estar bajo la presión de la crítica pública por lucir impecables y tener los cuerpos perfectos.

El poderoso mensaje fue celebrado por sus miles de fanáticos y es una reacción natural, luego de que el diario británico Daily Mail publicara en febrero unas imágenes del acto disfrutando de unos días en Malibú.

El actor aprovechó la ocasión para hablar sobre ellas, de cómo perciben los demás su cuerpo y lo que él experimentó ese día: "Creo que nunca me quité la camisa en una piscina hasta los 30 años, incluso delante de mi familia y amigos.

"Probablemente, habría ocurrido antes si mis inseguridades infantiles no se hubieran visto exacerbadas por años de burlas públicas sobre mi cuerpo por parte de la prensa y los entrevistadores", compartió.

El protagonista de Súper cool envió además un mensaje sobre tolerancia y entendimiento, pues dijo afuera hay muchos niños padeciendo lo mismo.

"Los niños que no se quitan la playera en la piscina: Diviértete. Eres maravilloso, increíble y perfecto. Todo mi amor". El actor, de 37 años de edad pesaba 149 kilos y llegó a bajar más de 30. Su amor y aceptación lo ha inmortalizado en sus redes sociales.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña