Sarah Brady, exnovia de Jonah Hill, ha hecho públicas unas capturas de pantalla en las que se muestran supuestos mensajes de texto entre ella y el actor, conocido por su papel en “Superbad”. Según Brady, estos mensajes se enviaron poco antes de que Hill comenzara a salir con su actual y supuesta prometida, Olivia Millar.
En los mensajes, Hill supuestamente le informa a Brady sobre su nueva relación, a lo que ella responde pidiendo que no hablen “por un tiempo” para que él pueda “averiguar” a dónde podría llevar su nueva relación.
Al día siguiente, Brady le pide a Hill que informe a Millar sobre cómo él supuestamente había estado “flirteando conmigo, sexteándome y apoyándose en mí para obtener apoyo emocional a nivel de pareja”.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/BM7OTOTVBBFQTBAQ647GUGXIK4.jpg)
Hill niega las afirmaciones de Brady en sus supuestas respuestas, diciéndole: “Y para ser absolutamente claro, no he flirteado ni sexteado contigo de ninguna manera o forma en meses”. Califica las capturas de pantalla de Brady como una “gran violación desencadenante”.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/5BFJIWJPD5GD5LWSIDK6TGFHPE.jpg)
Brady responde a Hill compartiendo una captura de pantalla de un mensaje de texto de él pidiéndole que sostenga “mi duro [censurado]” enviado el 13 de julio de 2022. “Lo que te ayude a pasar el día”, añade en un mensaje de seguimiento.
Brady acusó a Hill de abuso emocional durante el fin de semana.
La instructora de surf afirmó que Hill la “manipulaba” para que borrara fotos de bikini de Instagram y exigía que no saliera con mujeres que estuvieran en “lugares inestables”. Brady explicó que esperó para compartir sus afirmaciones porque no quería proporcionar a Millar ningún estrés adicional, ya que acababa de dar a luz al primer hijo de ella y Hill en la primavera.