Celebridades

¡Cómo dos gotas de agua! Hijos de famosos que son idénticos a sus padres

Estos famosos muestran cómo fueron "clonados" a través de sus hijos

Bien dice el dicho "De tal palo, tal astilla" y la genética no dudó en ello, pues varios famosos pareciera que se clonaron en sus hijos.

El actor y productor mexicano Eugenio Derbez no podrán en tela de juicio jamás que Vadhir, Aislinn, José Eduardo y Aitana son sus hijos. ¡El parecido es innegable! Y claro la química entre ellos también. Como familia protagonizaron la serie De viaje con los Derbez.

Lili Estefan es una de las presentadoras más queridas de la televisión latina, además de ser titular del programa de espectáculos El Gordo y La Flaca junto a Raúl de Molina. Lili no se cansa de presumir a sus hijos Lorenzo y Tina Teresa quienes son idénticos a la conductora cubana.

Julián Gil es uno de los actores más conocidos de la televisión y también es papa de dos adolescentes: Nicolle y Julián Jr. Tanto padre como hijo son todos unos galanes y esta fotografía no deja dudas.

Milán es el pequeño hijo de la cantante colombiana Shakira y del jugador español de futbol Gérard Piqué y desde sus primeros años de vida sorprendió con el gran parecido que tiene de su afamada mamá.

La hija de la "Reina del Pop", Madonna, es su viva imagen. Lourdes León tiene 24 años de edad y sigue poco a poco los pasos de su madre en la música. Sin duda cuando aparecen juntas nadie puede negar su gran parecido.

El músico británico Paul McCartney, uno de los ex Beatles, no sólo heredó a su hijo la genética, sino también el gusto por la guitarra, James McCartney también quiere hacer su propio legado con tres álbumes en solitario.

El legado actoral del querido actor Tom Hanks fue heredado a su hijo Colin, quien también ha participado en diversos filmes, como en el remake de Jumanji que protagoniza La Roca, Jack Black y Nick Jonas.

Kirk Douglas y Michael Douglas son dos de los actores más prolíficos de Hollywood, ganadores también del codiciado premio Oscar. Lamentablemente Kirk falleció en febrero de 2020 a los 103 años de edad.

https://www.facebook.com/photo/?fbid=335037837988316&set=a.253238829501551

Elvis Presley es una de las figuras más icónicas de la música, ya que le dio identidad al rock and roll; el cantante tuvo una sola hija, Lisa María Presley que además de seguir sus pasos artísticos, heredó la mirada de su padre.

Cualquier persona que vea una fotografía de Sean Ono Lennon cualquiera podría pensar que se trata del mismo John Lennon. Sean es el único hijo de Yoko Ono y del ex integrantes de The Beatles.

Tags

Lo Último

Más Noticias