
Kim Kardashian participó con un monólogo en el programa estadounidense Saturday Night Live en el cual habló sobre Kanye West. "Me casé con el mejor rapero de todos los tiempos", aseguró durante su discurso. En el diálogo cómico, de cuatro minutos de duración, reveló detalles de su divorcio, su vida, y aseguró que estaba ahí para demostrar que era más que una cara bonita.
Sobre su divorcio con Kanye West mencionó que sólo había una razón para hacerlo. "Si me divorcié de él, parece que está claro que fue por un único motivo: su personalidad", detalló. También bromeó al hablar sobre quién es. "Estoy emocionada de estar aquí esta noche para mostrarles que soy mucho más que una cara bonita y que un buen pelo y un gran maquillaje y unos pechos increíbles y unos glúteos perfectos. Básicamente, soy mucho más que esa foto de referencia que mis hermanas les enseñan a sus cirujanos plásticos", se burló.
Además, tocó algunos temas como O.J. Simpson, política, y su familia. “Creo que voy siguiendo los pasos de mi papá, quien es una gran influencia para mí, es por él que conocí a mi primera persona negra. Sé que es raro recordar quién fue la primera persona negra que conociste, pero O.J. deja una marca, o muchas, o ninguna, aún no sé”, destacó la socialité respecto a su padre, quien fue el abogado de Simpson, acusado de matar a su esposa Nicole Brown.
Saturday Night Live??????? es un programa de situación cómica que ha estado al aire desde 1975, y ha tenido personalidades destacadas en el show, como Adele, quien después de estar alejada de los reflectores regresó para presentarse y cantar algunos de sus éxitos. Desde la década de los 70 la emisión ha tenido como conductores a grandes cómicos como Bill Murray, Eddie Murphy, Chris Rock, Adam Sandler y Kristen Wiig, entre otros.







