Celebridades

¡Britney al desnudo! Festeja su libertad y se muestra sin pudor para sus fans

Oops! lo hizo de nuevo. La cantante reveló más que sólo secretos en Instagram

La "Princesa del pop" está disfrutando a lo grande la nueva libertad que ha recibido tras el juicio del 29 de septiembre, que terminó con la suspensión de su padre, Jamie Spears, de la tutela que controla desde hace 13 años la vida de Britney.

La intérprete de Toxic sorprendió a sus seguidores en Instagram con varias fotografías y videos de sus vacaciones, varias de ellas topless e incluso completamente al desnudo, con a penas unos cuantos emojis de flor cubriendo lo más importante.

"¡Jugar en el pacífico nunca le hizo daño a nadie! Pssss las fotos no están editadas… la bañera de atrás tiene curvas", comentó Britney, haciendo referencia a los dobleces que pueden observarse en el fondo de las imágenes, que suceden cuando se edita una fotografía para mejorar las curvas o intentar que el cuerpo se vea más delgado.

A pesar de las reglas de Instagram que prohíben subir desnudos, tal parece ser que la cantante le dio al clavo con la posición de sus tapados, ya que la red social no ha eliminado ninguna de las fotografías o videos que demuestran la completa libertad que estrella pop se encuentra viviendo.

Hace sólo un día Jamie Spears expresaba a través de un comunicado publicado por su abogado, su decepción respecto de la decisión de la corte, argumentando que como padre y tutor legal sólo intentaba hacer lo mejor para su hija.

"La corte se equivocó en suspender al Sr. Spears, poner a un extraño en su lugar para manejar los bienes de Britney, y extender la tutela que la misma Britney le rogó a la corte terminar", comentaron.

Sin embargo, según explica el abogado de la cantante, Britney quería que su padre soltara finalmente las riendas de su vida, para así comenzar a trabajar ahora en un futuro junto a su pareja, Sam Asghari, y bajo sus propias decisiones.

Tags

Lo Último

Más Noticias