Celebridades

Gloria Trevi ya sabe quién la interpretará en su bioserie, ¡Conócela!

Se espera que el estreno de este proyecto sea a principios de 2022

La bioserie de Gloria Trevi dirigida por Carla Estrada, ya está en marcha y una persona de la producción reveló que Danna Paola está en pláticas para dar vida al personaje principal, además negó que Aracely Arámbula sería la protagonista, como se especuló.

"A quien quieren en el proyecto es a Danna Paola, incluso los ejecutivos ya están en pláticas con ella. Es su primera opción para el personaje porque es una artista completa: baila, canta, compone, actúa y está en el mejor momento de su carrera, tiene muchos fans”, explicó la fuente. 

Después de confesar el nombre de la intérprete, explicó que habían buscado a diferentes actores para el personaje de Armando Gómez, el esposo de Gloria, entre los más destacados están Julián Gil, Eduardo Capetillo, Alejandro de la Madrid, Osvaldo Benavides y Kuno Becker, aunque de confirmarse la presencia de Danna ellos estarían descartados por la diferencia de edades.

Sobre la producción comentó que en un principio Netflix había buscado a Gloria para realizar su propia bioserie y Televisa al enterarse ofreció llevar a cabo este proyecto, finalmente la estrella pop se decidió por la televisora de Emilio Azcárraga ya que en su opinión, de esta manera su historia podía llegar a más gente y así poder exponer la verdad sobre su vida.

Aunque no se han concretado a los principales actores se espera que la bioserie se estrene el 15 de febrero de 2022, el día que cumple años la también empresaria, quien se comentó ha estado involucrada en todo el proceso a pesar de los problemas legales que está atravesando. Por otra parte, Trevi decidió que quien la interprete en su niñez y adolescencia deben ser actrices no reconocidas, ya que significaría que su público la está representando.

La perseverancia que ha tenido Danna Paola en su carrera la ha llevado a formar parte de grandes proyectos como la serie de Netflix, Élite, además de participar en obras de teatro y telenovelas. Recientemente concretó su regreso al mundo musical ha sido un éxito con temas como Oye Pablo, Mala fama, Calla tú, entre otras 
 

Tags

Lo Último

Más Noticias