Videos

Protagonista de 'House of the Dragon' se hace viral por estar "pasada de copas"

La joven actriz dio mucho de qué hablar por su comportamiento errático sobre el escenario

Milly Alcock (22) , protagonista de la exitosa precuela de Game of Thrones, House of the Dragon, dio mucho de qué hablar por su comportamiento durante la ceremonia de los Globos de Oro, ya que de acuerdo con varios internautas, parecía que estaba alcoholizada. 

En redes sociales algunos espectadores señalaron que la actriz que interpreta a Rhaenyra Targaryen de joven en la serie de televisión de HBO parecía bajo la influencia del alcohol junto a Emma D'Arcy en el escenario de la ceremonia.

Todo ocurrió mientras el director Miguel Sapochnik daba su discurso por haber recibido el premio a “Mejor Serie de Televisión” por la exitosa precuela que venció a títulos como Better Call Saul, Ozark, The Crown y Severance.

"Como puedes ver, no pensamos que íbamos a ganar, así que no me preparé. Muchas gracias, esto es increíble. Debo decir que Severance es increíble, me encantó ese programa”, indicó el director, mientras Milly hacía gestos erráticos y se reía. 

“Milly borracha me da años de vida”, “Milly Alcock borracha en los Globos de Oro, tú siempre vas a ser famosa (ft. Emma D'arcy)”, “Sólo Emma mirando como si estuvieran todavía en la incredulidad, y Milly es tan real, ¡me encanta!”, “Creo que cada actriz captó perfectamente a Rhaenyra en las distintas etapas de su vida”, fueron algunos comentarios en redes sociales.

Mira aquí el video de Milly Alcock presuntamente alcoholizada en los Golden Globes:

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias