Videos

Angus Cloud de 'Euphoria' protagoniza el nuevo videoclip de Karol G y Becky G

El clip pertenece a la canción ‘Mamiii’ que interpretan ambas estrellas

Fue hace un par de semanas que Karol G y Becky G lanzaron la canción Mamiii, tema que muchos fans de “La Bichota” interpretaron como una indirecta a su ex, Anuel AA, pues aseguran que muchas de sus estrofas le quedan perfecto al puertorriqueño.

Ahora se ha estrenado el videoclip de este sencillo que ha resultado ser todo un hit explosivo ya que contó con la dirección de Mike Ho, quien se ha puesto al frente de los clips de J. Lo, Megan Thee Stallion y Nicki Minaj.

Pero además cuenta con la actuación de Angus Cloud, protagonista de Euphoria, y una reconocida actriz de cine para adultos. La trama gira entorno a una venganza hacía un hombre que queda al descubierto ante los ojos de toda la sociedad.

El video cuenta con más de dos millones de reproducciones a horas de haberse estrenado, con lo cual demuestra que esta canción se ha convertido en una de las favoritas de los fans y su clip también va en ascenso.

Lanzado a principios de este año, MAMIII se ha convertido rápidamente en un éxito mundial, debutando en el top 20 del Billboard Hot 100 después del lanzamiento (#15) y en el top 10 en el Billboard Global 200 (#4), la entrada más alta hasta la fecha tanto para Becky G como para Karol G.

El sencillo ha acumulado una impresionante cifra de 350 millones de streams en todo el mundo, con más de 150 millones de reproducciones solo en Spotify, se indicó en un comunicado de prensa.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias