Videos

Un video de Christian Nodal y Belinda predijo el fin de su relación amorosa

Los modales de la artista pudieron haber molestado al sonorense

Tras haber pasado casi diez meses desde que Christian Nodal (23) anunció el fin de su relación sentimental con Belinda (33), la ex pareja aún sigue dando de qué hablar, bien sea por lo motivos que llevaron a los artistas a finalizar su romance, o simplemente por actitudes que resaltaban en la cantante, los cuales recientemente revivieron los fanáticos de ambos, ya que algunas irritaban al intérprete mexicano.

Muchos fueron los motivos que especularon los fans sobre el rompimiento de la relación de una de las parejas más famosas del mundo del espectáculo, mismos que incluían los gastos excesivos de la española, las celebraciones ostentosas, las vacaciones extravagantes; sin embargo, durante su romance, hubo un momento incómodo entre ambos que quedó grabado por algunos amigos de los artistas y que evidencia la molestia que ya empezaba a tener Nodal contra su entonces prometida.

El hecho que irritó a Christian, fue durante una comida en un restaurante cuando se encontraban celebrando el pre cumpleaños del cantante sonorense. En las imágenes que rápidamente se viralizaron en las redes sociales, se puede ver cómo el cantante agarró el brazo de su novia de manera brusca para que parara de hacer ruido con los utensilios.

Si bien a la actriz se la vio feliz, cantante el cumpleaños con el ritmo de los platos y una cuchara, al intérprete de Ya no somos ni seremos lucía, muy por el contrario, como si el gesto de la actriz de Bienvenidos a Edén le resultara vergonzoso e incómodo.

La persona que estaba grabando capturó el momento en que el cantante voltea a ver a los demás enojado y se esfuerza por volver a sonreír como antes de que detuviera los movimientos de su novia. Pese a que el festejo se tornó visiblemente penoso, se ve a Belinda riendo sin haberle importado la reacción de su prometido.

Belinda y Nodal iniciaron su relación en el año 2020 y fue una de las parejas más queridas del espectáculo, tanto que los seguidores de ambos enloquecieron y comenzaron a llamarlos "Nodeli". Para el 2021 formalizaron su romance con una propuesta de matrimonio muy romántica en un lujoso restaurante.

No obstante, todo terminó unos días antes del Día de San Valentín de este 2022, cuando informaron a sus fans de su ruptura a través de algunos comunicados no muy explicativos en las redes sociales.

Mira aquí el video del momento incómodo

Tags

Lo Último

Más Noticias