Videos

Julio Iglesias Jr. trató a su novia como un objeto y le llovieron las críticas

El hijo del famoso cantante español cubrió a su novia con una manta, caminó con ella en la alfombra roja y la descubrió ante la prensa

Julio José Iglesias Preysler (49) está siendo duramente criticado por la forma en que presentó a su nueva novia, la modelo brasileña Vivi Di Domenico (33), en un evento de la firma de joyería Ghost. "¿Cómo presentas a tu novia como si fuese un bien de consumo?", cuestionó un cibernauta.

El cantante comenzó a ser atacado después de simular entrar con un fantasma a la alfombra roja, mientras la mujer se estaba cubierta de cuerpo completo con una manta. Al momento de pararse frente a las cámaras, destapó a su acompañante y, entre risas, le dio un tímido beso (Ver video abajo). El gesto fue duramente criticado en Twitter, donde algunos usuarios acusaron al hermano de Tamara Falcó de tratar a la modelo como a un objeto.

Luego los cuestionamiento se trasladaron a la propias redes sociales de Iglesias, donde cientos de usuarios le expresaron su molestia. "Atrasas 100 años con la presentación de tu pareja como si fuera un objeto", "¿Cómo presentas a tu novia como si fuese un bien de consumo?" y "¡La presentación de tu novia como si fuera un coche es lo más vomitivo y bochornoso que he visto en años!", expusieron algunos internautas.

Tras la lluvia de críticas, que también salpicaron a la modelo, la novia del cantante salió a defender en Instagram el performance. "¿Te parece bien juzgarme a mis 33 años de vida sin conocer nada de mi pasado y basado en un video de 15 segundos sin saber de lo que realmente se trataba el evento? Pues si tu respuesta es 'sí', espero que mires hacia adentro de tu corazón y mires cuáles son los verdaderos fantasmas que te atormentan", dijo la brasileña.

Mira a Julio Iglesias Jr. presentando a su nueva novia:

Tags

Lo Último

Más Noticias