Videos

Sale a luz video de Eiza González bailando y tocando seductoramente a un desconocido

La actriz mexicana fue captada pasando una noche increíble

Eiza González (32) es considerada una de las actrices latinas más influyentes en Estados Unidos y pese a que goza de fama internacional sigue disfrutando de cosas sencillas como una noche de fiesta entre amigos, así quedó en descubierto con un video que ronda en redes sociales en el que se ve bailando con un desconocido. 

Previo a comenzará la filmación de la nueva serie La Máquina, en la que trabajará con Gael García y Diego Luna, la actriz mexicana se relajó en la fiesta de cumpleaños de la actriz Georgie Flores, una de sus mejores amigas.

Eiza González demostró que no solo es una talentosa actriz y modelo sino que también tiene grandes pasos y fue mientras estaba en la pista de baile, que un hombre se le acercó a ella para bailarle mientras dejaba al descubierto su marcado abdomen que la protagonista de Baby Driver no pudo evitar tocar, mientras gritaba sorprendida.

Luego de tocar al chico, Eiza González decidió no quedarse atrás y también bailó de manera muy seductora mientras el chico la recorrió de arriba a abajo haciendo una escena que los demás asistentes observaban divertidos.

En el video se ve a la también modelo vestida de manera muy casual con skinny jeans y una camisa azul celeste abierta y el pelo largo y castaño, look que ha mantenido ya por varios meses.

Mira el video de Eiza González bailando de manera sensual:

Tags

Lo Último

Más Noticias