Videos

Paulina Rubio es captada en una situación bastante bochornosa

La cantante disfrutaba de un día de playa cuando fue fotografiada en un vergonzoso momento

La vida de las celebridades está rodeada de lujo, glamour y excentricidades; sin embargo, son pocos los artistas que exponen sus vidas personales y prefieren tenerlas en privado, por lo que, en ese caso los paparazzi siempre están buscando captar algo de lo que se pueda hablar.

A pesar de haber crecido dentro del mundo del entrenamiento, Paulina Rubio (51) ha tratado de mantener su vida personal fuera de las cámaras, no obstante, la cantante siempre se ha mantenido en el ojo público debido a sus diversos escándalos, de los que no ha escapado recientemente, pues un programa la ha exhibido en un bochornoso y desagradable momento.

"La Chica Dorada" fue captada disfrutando de un día de playa con unos amigos, pero más tarde, la intérprete se separó de ellos para protagonizar quizás uno de los momentos más vergonzosos de su carrera, ya que fue fotografiada mientras realizaba sus necesidades al aire libre, situación que ha dado mucho de qué hablar.

Durante una transmisión del programa español Fiesta, la presentadora Emma García se encargó de entrar en contexto con respecto a la situación de la mexicana: "Hace unos minutos adelantamos que una estrella mundialmente conocida ha sido pillada en una actitud... ¿cómo lo diría yo? natural, bueno o mejor dicho necesaria. Ella es Paulina Rubio y estas son las imágenes que hemos conseguido", comenzó diciendo García.

En las imágenes que han rodado por las redes sociales se ve a la intérprete de Ni una sola palabra luciendo un vestido negro y un sombrero con el intenta taparse la cara, posteriormente, Rubio se inclina entre las rocas en cuclillas. Además de ello, algo que llamó la atención de los conductores del show es que la cantante utilizó piedras para asearse.

"Lo que muchos hacemos en un lugar privado, ella lo hace en la playa a la vista de todos", se escucha en el video difundido en internet. En el mismo, la persona que se encuentra narrando el momento desagradable de la cantante manifiesta que con estas imágenes se borra toda idea elegante que se tenía de Paulina Rubio.

Mira aquí las imágenes de Paulina Rubio en la playa

Tags

Lo Último

Más Noticias