Videos

Mau y Ricky estrenan canción y se convierte en la obsesión de los Montaner

La historia del video del tema 'No puede ser' transcurre en un parque de diversiones

Tras la llamada boda del año, entre Ricky y Stefi Roitman, esta ha sido una semana muy movida para los Montaner, quienes aún se encuentran en Argentina disfrutando de unos días y grabando algunas de las escenas de su reality show que pronto estará disponible. 

Hace unas horas Camilo, es esposo de Evaluna, lanzó un adelanto de lo que será su próxima canción al lado de Wisin y el fragmento que logró escucharse a través de sus redes sociales ya se convirtió en tendencia gracias a la coreografía que se convirtió en un reto y miles de fanáticos están replicando.

Este jueves también tocó el turno a Mau y Ricky de estrenar su nueva canción, No puede ser, que cuenta con la participación de Eladio Carrión. El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales y el video también ya puede ser visto en YouTube.

La historia del clip se desarrolla en un parque de diversiones donde Mau y Ricky se suben a la montaña rusa y todo es diversión hasta que un payaso malévolo los comienza a seguir. Ahí interpretan la canción, que de acuerdo con Ricky, escribió después de la pesadilla que tuvo en la que soñó que Stefi lo dejaba.

Como buena familia unida que han demostrado ser, todos los integrantes del clan Montaner apoyaron el lanzamiento de No puede ser. Evaluna aseguró que la canción se convirtió en su nueva obsesión, mientras que Camilo indicó que la amaba mal.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias