Videos

Los 'comebacks' del momento; esto es lo nuevo del K-pop

Agrega a tu playlist las novedades

Jay B en su último video 'B.T.W' Conoce las nuevas canciones y álbumes del K-pop. - Créditos: H1GHRMUSIC

Cada día los artistas de K-pop nos sorprenden con música nueva, así que acá te hacemos un recuento de lo último que ha salido para que tu lista musical nunca se pierda de las novedades.

Kwon Eun-bi: La exintegrante del grupo formado en el programa de supervivencia PRODUCE 48, IZ*ONE acaba de realizar su debut como solista bajo la agencia WOOLLIM Entertainment, con el sencillo Door del mini-álbum OPEN.

Canciones del álbum:

 

CL: La solista realizó el lanzamiento de su single SPICY antes que que salga su nuevo álbum ALPHA en octubre del 2021, dando una probada de lo que se viene luego de firmar con otra agencia que la representará globalmente. Con el lema "hecho en Corea", el videoclip empieza con una voz preguntando "¿Tienes algo ardiente/picante?", antes de dar paso al rap de CL.

 

 

LOCO: El rapero lanzó esta semana un nuevo sencillo llamado Just Like This, en colaboración con el artista George. Grabado en lo que pareciera ser una caminata por el bosque, Loco expresa su deseo de que el tiempo pueda ir más lento, con letras como "me dirigí hacia la montaña, en busca de un árbol que fuera por siempre mi sombra. Esperando verlo ahí, seguí escalando. Estamos muy arriba, nos podemos derretir". 

 

 

JAY B: Luego de que el grupo GOT7 dejara su antigua agencia JYP Entertainment, varios de los integrantes comenzaron a hacer su debut en solitario y este fue el turno de JAY B, con el sencillo B.T.W junto al rapero Jay Park. El álbum SOMO: FUME del cual es parte cuenta con seis canciones en una mezcla de R&B, hip-hop y el K-pop.

Canciones del álbum:

 

BTOB: Después de casi tres años sin un álbum, y con dos integrantes actualmente realizando el servicio militar, BTOB vuelve como un cuarteto con la canción Outsider, del mini-álbum 4U : OUTSIDE. En la descripción del video Eun-kwang, Min-hyuk, Chang-sub y Peniel califican el sencillo como "la historia de nuestra vida, y cómo nos cansamos de una vida repetitiva que gira como una rueda".

Canciones del álbum:

 

KEY: El integrante de SHINee lanzó un nuevo sencillo con la colaboración de su compañera y amiga de agencia, Taeyeon, llamado Hate that.... Con una melodía melancólica, ambos vocalistas expresan sus sentimientos sobre un rompimiento amoroso, y el deseo de que su expareja esté sufriendo de la misma manera que ellos.

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias