Videos

Escucha estas actuaciones en español en 'The Voice' para otros países del mundo

La música en español sonó en Reino Unido, Armenia y Alemania, haciendo que los couches voltearan su silla

The Voice es un reality show de talento, en el cual varias personalidades que se dedican a la música deben armar equipos que se enfrentarán entre ellos y contra los otros equipos, hasta que sólo quede un regresentante de cada famoso.

Este programa creador por John de Mol ha tenido ediciones en todo el mundo, como Alemania, España, Inglaterra, México y Colombia. Su principal característica que es el de voltear una silla cuando algún cantante le gusta lo que esta escuchando, ha hecho que The Voice se vuelva famoso.

Conforme pasan los años diferentes artistas se han sentado en una de estas sillas como Ariana Grande, John Legend, Adam Levine, Usher, Kelly Clarkson, Shakira, entre otros. Como es de esperarse las mejores voces de cada país compiten por voltear una de estas sillas que les de acceso a la competencia con un lugar en el equipo de estos ganadores de diferentes premios, incluidos los Grammy.

Muchos concursantes fuera de América Latina se han arriesgado a cantar canciones en español que a veces no son conocidas en el país que están compitiendo, incluso el idioma es extraño al escucharlo para algunos, pero muchas audiciones han sido un éxito.

Mira las mejores audiciones en español que se han hecho en The Voice

The Voice kids Germany
Esta edición alemana que recibía a niños y niñas como participantes tenía como couches a Johannes Strate, Lena Meyer-Landrut y Henning Wehland, quienes escucharon la famosa canción del grupo Mecano Hijo de la luna, la cual fue interpretada por Salvatore un niño que logró voltear las tres sillas.

The Voice Armenia
Este país ubicado en Asia también tuvo varias ediciones y en una de las audiciones se presentó David Rodríguez, un cantante español que sorprendió a los presentes pues a los segundos de comenzar a cantar, tres de cuatro couches se voltearon. La camisa negra del cantante colombiano Juanes fue el tema que David eligió para presentarse y casi al final la última silla que quedaba, se volteó.

The Voice USA
Shakira, Adam Levine, Usher y Blake Shelton protagonizaron una de las temporadas de la edición estadounidense en la cual en las audiciones escucharon a Cathia cantar Yo no me doy por vencido el tema de Luis Fonsi, La concursante logró voltear tres sillas.

The Voice UK 
La versión británica compuesta por Will.i.am, Ricky Wilson, Paloma Faith y  Boy George presenciaron a dos hermanos mexicanos que se presentaron para cantar La bamba, este tema lo combinaron con instrumentos y un poco de letra en inglés, aunque al final ningún couch volteó su silla Will.i.am parecía conocer a la perfección la canción.

Tags

Lo Último

Más Noticias