Videos

Pati Chapoy sube al volante con El escorpión dorado y se confiesa

La conductora reveló a quién le gustaría dejar al frente de Ventaneando

Pati Chapoy sube al volante con 'El escorpión dorado' - Créditos: Instagram

La periodista de espectáculos Pati Chapoy fue entrevistada por Alex Montiel, quien interpreta al Escorpión Dorado, personaje que se ha caracterizado por charlar con celebridades del entretenimiento a bordo de un vehículo al estilo James Corden. En medio de una plática el presentador hace preguntas y acompaña el pequeño programa con música, el video se publica en la plataforma de YouTube. La plática que tuvo con una de las personalidades más conocidas de la farándula ya acumula 665 mil 457 reproducciones.

Esta es una de las entrevistas más solicitadas a Montiel ya que Chapoy es la titular del programa Ventaneando, uno de los más vistos en televisión abierta del país. Durante la plática la conductora reveló varias detalles sobre su labor al frente de la emisión y llamó la atención una de sus respuestas pues dio a conocer a quién le había ofrecido su lugar para cuando ella ya no esté al frente del proyecto. 

"Una vez tomé la decisión de quién se podría quedar, me senté con ella, sí, sí me interesa mucho. La Choco, pero Ximenita por cuestión familiar tomó la decisión de irse a vivir a Madrid", expresó Pati. Además habló sobre el supuesto poder que tiene en TV Azteca. "Soy más poderosa por lo que me callo y no por lo que hablo, hay muchas anécdotas que he vivido a lo largo de mi vida profesional que la gente ya ni se acuerda", dijo.

La presentadora también recordó cuando en 1997 Televisa quería meterla a la cárcel, ya que en el programa El mundo del espectáculo, que conducía, usaban fragmentos de la televisora de San Ángel para burlarse las telenovelas y sus programas. "Lo que sucede es que el hoy difunto hizo un berrinche tremendo y decidió meter la caballería de Televisa en contra mía, cosa que no sucedió”, reveló. Alberto Ciurana fue quien demandó a Chapoy pero no pudieron demostrarle nada porque los videos que usaba eran de 45 segundos y la ley permite usar hasta un minuto, Ciurana falleció este año a causa de coronavirus y ya llevaba trabajando dos años en TV Azteca.

Tags

Lo Último

Más Noticias