Videos

Parkour al estilo 'El Juego del Calamar' se vuelve viral en YouTube

Una pareja francesa subió un video donde muestran sus habilidades en este deporte rodeados de un sitio idéntico al de la serie

El canal de YouTube de Run & Jump muestró a Charles Poujade y Mélanie Buffetaud, una pareja francesa, hacer parkour. Uno de sus videos se viralizó en la plataforma ya que se muestran haciendo acrobacias en un lugar que parece tener la misma temática de la serie de El Juego del Calamar. 

La grabación ya supera el millón de reproducciones y en ella se muestra a uno los atletas haciendo el reto del dulce dalgona como se ve en la serie coreana. Este desafío consiste en cortar con exactitud la figura que hay en la galleta de azúcar, en el clip quien hace este duelo se equivoca y rompe la galleta, el soldado al darse cuenta intenta asesinarlo pero es imposibilitado, aquí empieza la exhibición parkour.

Quien rompe la galleta golpea al soldado para que no lo mate, es entonces cuando decide huir mostrando su habilidades en este deporte, mientras esto sucede los espectadores pueden darse cuenta que el lugar donde están es muy al estilo de la serie de Netflix, ya que los colores, las escalera y la forma del lugar es muy parecido. La pareja aún no ha revelado la ubicación exacta de este sitio pero se especula que está en California.

Charles Poujade y Mélanie Buffetaud publican constantemente videos en la plataforma para demostrar que el parkour puede verse desde una perspectiva diferente, ellos utilizan una cámara que portan en su pecho, esto hace que las acrobacias sean apreciadas desde el punto de vista de quien las realiza. Lo mismo sucede en este video donde quien huye intenta crear una atmósfera de miedo mostrando lo que debe realizar para escapar del personaje rojo que se encuentra en cada paso que da.

El Juego del Calmar o Squid Game, se ha convertido en la serie más vista de Netflix, además de ser un fenómeno mundial que ha inspirado a muchas personas quienes recrean los retos y se disfrazan de estos personajes, la serie tendrá sus propios muñecos de Funko Pop, los actores Lee Jung-jae, Jung Ho-yeon, Oh Yeong-su, Anupam Tripathi y Park Hae-soo serán parte de la colección.

Tags

Lo Último

Más Noticias