Videos

Camila Cabello no se resiste al urbano y canta 'Oh Na Na' junto a Myke Towers y Tainy

Todo apunta a que el nuevo sencillo formará parte de su próximo álbum 'Familia', te contamos todo a continuación

Tras el éxito de 'Don’t go yet', Camila Cabello se une al cantante puertorriqueño Myke Towers y al aclamado productor y artista multi-galardonado Tainy, para su lanzamiento más reciente, 'Oh Na Na', canción escrita por los tres artistas, junto a Ilya Salmanzadeh, Savan Kotecha, Alejandro Borrero, Ivanni Rodríguez y Rickard Goransson; con Tainy y Neon16 como productores.

La cantante y compositora multi-platino, tres veces nominada al Grammy, se siente muy orgullosa de sus raíces latinas, razón suficiente para desbordar de éxito con su próximo y esperado álbum de estudio 'Familia'. Aún no se conocen todos los detalles al respecto, pero lo que sí es seguro es que va a ser todo un homenaje a sus más queridos.

De este proyecto ya hemos escuchado 'Don't got yet', que ha sido todo un éxito en las plataformas digitales. Pero no ha sido el único. Desde este fin de semana se suma 'Oh Na Na' a su lista de logros, una canción bilingüe con mucha energía que mezcla ambos lenguajes perfectamente. Una colaboración inesperada que tiene revolucionados a todos sus fans.

Escúchalo ¡Aquí!

Previo a esto, una ansiosa Camila no pudo esperar al viernes para presentarnos su nuevo tema. La artista compartió un avance en TikTok, en el que aparece dándolo todo al ritmo de este probable nuevo hit.

“Oh na na na”, cantan ella y Towers para abrir sus versos con un ritmo tropical. “Me siento un poco poderoso, ya, ya, ya. Adelante, muérdeme, rah rah rah”, canta Cabello. "Ron y cola para hacerte cargo, na, na, na. Dime que quieres esto, la, la, la. Me encanta cuando hablas así, bla, bla, bla. El tiempo corre, estoy esperando", sigue la canción.

A los recientes sencillos de Cabello, se suma 'La buena vida', parte de su próximo álbum también. A principios de este mes, la canción debutó en vivo con una banda de mariachis durante su concierto NPR Tiny Desk (Home). Ella no ha compartido la lista de canciones ni ha dado una fecha de lanzamiento formal para su tercer álbum de estudio, pero se espera que llegue este año.

Por otra parte, Towers lanzó su primer álbum, 'Lyke Mike', en la primavera. Tainy está preparando un álbum debut que se espera que llegue a finales de este año. Dio una vista previa del proyecto con la nueva canción "Lo Siento BB :/" una colaboración inesperada con Bad Bunny y Julieta Venegas.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias