Videos Noticias

Las coreografías de K-pop más vistas en YouTube

¿Tienes lo que se necesita para aprenderte alguna? ¡a bailar!

Las coreografías son sin duda alguna una parte importantísima dentro del mundo del K-pop, con los idols practicando horas para lograr una sincronización perfecta. Sus fans, siguiendo esto, buscan las maneras de aprenderse los pasos junto a amigos y grupos de covers, en muchas ocasiones para publicarlo en redes sociales como YouTube y TikTok. Hacemos un recuento de las coreografías favoritas de los fans, así como de las más vistas en YouTube. ¿Adivinas cuál está en el primer puesto?

The Eve de Exo: Con 130 millones de visualizaciones, esta canción contiene la coreografía más vista del grupo de SM Entertainment.

Whistle de BLACKPINK: Ha sido reproducida más de 150 millones, es una de las canciones debut del cuarteto femenino, publicado en 2016.

Lovesick Girls de BLACKPINK: En menos de un año el video alcanza los casi 190 millones de visualizaciones. El tema es parte del primer full álbum del grupo femenino de YG Entertainment.

Playing With Fire de BLACKPINK: Esta coreografía suma más de 181 millones de visitas, fue publicada a finales de noviembre del 2016.

Baepsae de BTS: Si bien la versión original de la coreografía es parte de una BANGTAN BOMB, una serie de videos episodios que muestran parte de la vida tras las cámaras del septeto coreano, el video publicado por el canal mirrorHD que muestra sólo la canción, tiene más de 187 millones de visualizaciones.

Forever Young de BLACKPINK: La versión en movimiento de la práctica de Forever Young alcanza los 192 millones de visitas, con 3.2 millones de "me gusta".

GOGO de BTS: También parte de una BANGTAN BOMB, la versión Halloween de esta coreografía de BTS se encuentra a menos de dos millones de alcanzar los 200 millones de visualizaciones.

BAAM de MOMOLAND: Nuevamente una versión en movimiento de la práctica de una canción llega a la lista, y es que la coreografía de BAAM cuenta con más de 215 millones de visitas en el canal de su agencia, MLD ENTERTAINMENT.

Don't Know What To Do de BLACKPINK: La versión publicada en abril del 2019 ya cuenta con más de 226 millones de visualizaciones en el canal oficial de BLACKPINK, sumando además 3.3 millones de "me gusta".

As If It's Your Last de BLACKPINK: Del álbum del mismo nombre, este tema cuenta con 228 millones de visitas.

Boom Boom de MOMOLAND: Aunque la versión original solo cuenta con 100 millones de visitas, el video publicado por un fan y denominado "Dance MIX" supera los 227 millones de visualizaciones.

BOOMBAYAH de BLACKPINK: La segunda canción con la que el cuarteto de YG Entertainment debutó ya cuenta con más de 237 millones de visitas.

Kill This Love de BLACKPINK: Dando un gran salto en número de visitas, Kill This Love está por alcanzar los 400 millones de visualizaciones en su canal oficial.

DDU-DU DDU-DU de BLACKPINK: Una de las canciones más requerida, incluso por otros artistas, para realizar covers y presentaciones, tiene más de 405 millones de visitas.

How You Like That de BLACKPINK: Demostrando su reinado en las coreografías de K-pop, este sencillo de BLACKPINK cuenta con más de 822 millones de visualizaciones y 11 millones de "me gusta", manteniéndose en la cima de las prácticas de baile.

Tags

Lo Último

Más Noticias