Videos

¿Ya los viste? Estos son los 5 videos más buscados de Vicente Fernández en YouTube

Sus canciones tienen millones de reproducciones

Con más de 50 años de trayectoria, Vicente Fernández es todo un icono de la música ranchera romántica, género que logró plasmar en más de 75 álbumes, entre producciones inéditas, duetos y En Vivos.

Su legado sigue conquistando fans de todo el mundo, que buscan conocer más de la obra de este intérprete mexicano, quien se encuentra internado desde hace más de dos meses en un hospital de Jalisco, tras caerse en su rancho y lastimarse las cervicales. Por el momento requiere respiración asistida y su recuperación es lenta.

A continuación presentamos las cinco canciones más reproducidas en YouTube que ya acumulan millones de visitas.

Por tu maldito amor. Esta canción se desprende del álbum homónimo lanzado en 1989. El video comienza con Vicente buscando a su amor, y en su lugar encuentra una carta de despedida. Así “Chente” aparece ahogando sus penas en alcohol y recordando los momentos que pasó junto a aquella mujer. Visto: 259 millones 25 mil veces.

Acá entre nos. Compuesta por Martín Urieta, esta canción se lanzó en 1990 y se incluye en la placa Que de raro tiene. De acuerdo con el compositor, la canción se la dedicó a una mujer que se convirtió en su gran amor pero que le rompió el corazón. Visto 154 millones 357 mil veces.

A mi manera (En Vivo desde el Estadio Azteca). La versión en español de My way de Frank Sinatra, es una de las favoritas de los fans, pero en especial esta versión, la cual interpretó en su último concierto ofrecido en 2016 en el Estadio Azteca. Visto: 153 millones 592 mil visitas.

A pesar de todo (en vivo). La canción está incluida en el disco Primera Fila, producción grabada en vivo en 2009 desde la Arena VFG y que incluyó 22 de sus éxitos. Este disco fue novedad porque salió al mercado en formato Blu-ray. Visto: 151 millones 532 mil veces

 

Sublime mujer. Esta canción se lanzó en 1998 y es parte del disco Entre el amor y yo. El tema cuenta con la letra de Manuel Toscano, compositor de cabecera de Paquita la del Barrio. Visto: 133 millones 867 mil visitas.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias