Secciones
K-POP

Fans critican show de Stray Kids en helipuerto, consideran que su agencia fue demasiado lejos

Los STAYs estuvieron preocupados en todo momento por uno de los integrantes del grupo

VIDEOS

·
Lee Know.El integrante de Stray Kids debió presentarse a 110 metros de altura a pesar de sufrir acrofobiaCréditos: Instagram @realstraykids

Si bien muchas veces los artistas deben pasar por momentos que no son de su completo agrado gracias a su trabajo en la industria del entretenimiento, esta vez los internautas y STAYs (fans de Stray Kids), consideran que la agencia detrás de Stray Kids fue demasiado lejos.

Este 15 de octubre se realizó en Corea el Festival Changwon K-Pop World 2021, en donde el grupo fue uno de los artistas en realizar una presentación. Debido al Covid-19, el show fue realizado desde distintos puntos, y el grupo intérprete de God’s Menu cantó y bailó su último sencillo Thunderous en la cima de un edificio, en un helipuerto que no contaba con ninguna barrera.

Además de lo peligroso que parecía en sí el lugar, que llevó a que la banda modificara parte de su coreografía para hacerlo más seguro, la conmoción entre los seguidores del grupo se dio debido a un integrante en específico: Lee Know.

El cantante y bailarín sufre de un severo miedo a las alturas que, en distintas ocasiones realizando actividades con su grupo, han llevado a que sus compañeros deban calmarlo o entregarle apoyo llevándolo del brazo para que se sienta más seguro en las alturas.

En el video de la presentación Lee Know, quien usa una versión modernizada de un hanbok, vestuario tradicional coreano, es visto con la mirada baja en básicamente toda la presentación, evitando realizar saltos o movimientos muy exagerados. Incluso en los momentos en los que le toca estar al centro, Lee Know apenas consigue mirar directo a la cámara.

Según fans, el edificio en cuestión en donde se realizó la grabación sería en un rascacielos de Namsan, el que tendría aproximadamente 32 pisos y 110 metros de altura.

“Los idols son profesionales que también tienen derechos… hacer esta situación como un momento en donde (Lee Know) demostró su profesionalismo no es suficiente. No debería llegar a extremos así para demostrar su profesionalismo en primer lugar”, comentó un fan.