Videos

Pablo Alborán estrenó el videoclip de 'Llueve sobre mojado' con Aitana y Álvaro de Luna

El malagueño sorprendió a sus seguidores con un sonido más rockero

Este jueves se estrenó el video oficial 'Llueve sobre mojado' del español Pablo Alborán. Desde que anunciaron la nueva canción, las redes están que arden y los fans vueltos locos. Hasta el momento no se sabe si el sencillo formará parte del sexto proyecto discográfico de Pablo Alborán.

Se trata de una colaboración musical que ha pillado a todos por sorpresa. El artista malagueño trabajó con dos de los cantantes españoles que más están arrasando en la actualidad, Aitana y Álvaro de Luna. Un lanzamiento muy especial para Pablo, debido a que es la primera canción en la que trabaja junto a dichos artistas.

Previo al lanzamiento de Llueve sobre mojado, revelaron la portada oficial del corte, en el cual aparecen los tres artistas con una pose de lo más misteriosa, compenetrada y cautivadora.

Además, Alborán compartió en su cuenta de TikTok un pequeño adelanto de la canción donde aparece cantando algunos versos de la canción a capella. Interpretación a la que luego se les unen Aitana y Álvaro de Luna, que cantan junto a él por unos segundos.

@pabloalboran

 #LLUEVESOBREMOJADO con @holaitana y @alvaritodeluna será vuestra el 15 de octubre. Pre-save en el link de mi bio.

♬ sonido original - Pablo Alborán

Tags

Lo Último

Más Noticias