Laura Bozzo (70) nuevamente vuelve a estar bajo el ojo del huracán luego de confesar algo que durante muchos años se especuló: que los casos trágicos que presenta en su programa son falsos, además aseguró que su compañera Rocío Sánchez Azuara hace lo mismo en su respectiva emisión.
La presentadora peruana concedió una entrevista al programa Chisme No Like donde se quejó de que no ha obtenido el apoyo necesario por parte de la producción ya que ellos argumentan que no ha tenido buenos números de rating: "En Telemundo tenía 30 investigadores, en Televisa 25, aquí tengo cuatro (Imagen Televisión). En este programa no puedo decirte que todo es real, no puedo, porque con cuatro investigadores es imposible".
Laura Bozzo también arremetió en contra de su competencia, Rocío Sánchez Azuara y aseguró que prostituían los casos mientras ella sí quería ayudar: "Rocío no lleva casos reales, muchos casos son personificados y lo sé porque cuando yo entré a Imagen me traían muchos casos, y yo no podía verificarlos, que eran panelistas que habían estado con Rocío".
"Se armó como un tráfico de panelistas, en el cual se les pagaba y venían, ensayaban y... eso es lo que hace Rocío, eso es lo que hacen muchos. Aquí se 'prostituyó' mi programa, empezaron a llevar panelistas que sacaban de la calle, porque no era real", indicó la peruana, quien causó mucho revuelo con sus palabras.