Secciones
ESTRENOS

‘La casa de los famosos México’ ya develó a su primer habitante y nueva conductora

La edición para México de este nuevo reality show se transmitirá a partir de junio

TELEVISIÓN

·
Paul Stanley es el primer confirmado para 'La casa de los famoso México'

Mucho revuelo causó saber que el popular programa La casa de los famosos tendrá una versión mexicana, aunque con diferente casa productora, y tras haber destapado a sus primeros conductores, este 11 de mayo se destapó quien será el primer habitante y es un reconocido conductor.

Fue la empresa Televisa, que llevará la edición nacional, que confirmó a Paul Stanley como el primer participante: “¡Así es! La irreverencia y la galanura de @paulstanleyd serán parte de #LaCasaDeLosFamososMx y él es el primer habitante confirmado ¿Estás listo para vivir la intriga? Gran estreno, este 4 de junio a las 8:30 p. m. por #LasEstrellas”, escribieron en Instagram.

Paul tiene una amplia trayectoria como actor y conductor, heredado de su famoso papá Paco Stanley, quien fue asesinado en 1999. Participó en “Camaleones”, “Un Refugio para el amor” y “Soy tu Dueña”, además es titular del programa “Hoy”, “Cuéntamelo ya al fin” y “Miembros al Aire”, además de ser protagonista de la serie “Mi Querida Herencia”.

Y además de Paul como participante, se informó que Galilea Montijo será encargada de la conducción y estará encargada de las Galas Dominicales y de las Galas de Nominación, que se realizarán los miércoles. Galilea es una de las conductoras más queridas por el público hispano. Su trabajo, carisma y talento, la han llevado a encabezar por más de una década el programa “Hoy”.

Galilea Montijo fue confirmada como conductora

La versión para México podrá verse a partir del 4 de junio por Las Estrellas, y contará con la producción de TelevisaUnivision y EndemolShine Boomdog. Telemundo por su parte, lleva ya tres ediciones para el público hispano de Estados Unidos en las cuales quedaron como ganadoras Alicia Machado, Ivonne Montero y Anderson Madison.