Televisión

La grave acusación de Kourtney contra su hermana Kim Kardashian

Todo parece indicar que hay un distanciamiento entre las hermanas y que las tiene muy afectada

Mucho impacto entre los seguidores del clan, el nuevo avance de la tercera temporada de The Kardashians ya que dejó ver el nuevo drama que vivieron las hermanas en la que la mayor hizo una grave acusación en contra de Kim (42). 

Fue durante uno de los tráilers que se vio lo molesta que la empresaria de Lemme acusó a la ex de Kanye West de usar su boda con Travis Barker como una "oportunidad de negocio".

En el clip se puede ver que Kendall Jenner preguntándole a su hermana si habló con Kourtney sobre sus planes en Milán, Italia, en ese momento, refiriéndose al viaje que la dueña de Skims hizo a la ciudad en septiembre de 2022, cuando desfiló en la Semana de la Moda de Milán en la que debutó como curadora invitada de la colección Primavera/Verano 2023 de Dolce & Gabbana. 

El avance también mostró a Kourtney acusando directamente a Kim: "Mi hermana usó mi boda como una oportunidad de negocios".

Kim anunció su asociación con la casa de moda italiana en septiembre meses después de que ella estuviera en Portofino para la boda de Kourtney y Barker.

En otra parte del avance, Kim pregunta sobre su hermana mayor: "¿Está enojada conmigo?" a lo que Khloé Kardashian, respondió: "Está lívida". 

Kim le explicó a Khloé que estaba "consciente" de la boda de Kourtney mientras trabajaba con Dolce & Gabbana en Milán: "No hagan nada de lo que Kourtney usó para su boda".

Todo parece indicar que Kourtney y Kim están distanciadas por este motivo, ya que la mayor aseguró que no es un malentendido, y así es como es realmente su hermana: "La gente piensa que es un malentendido, pero no lo es. Es quién es ella en su esencia".

 

Tags

Lo Último

Más Noticias