Televisión

La triste razón por la que Kate del Castillo vive hace 20 años en Estados Unidos

La actriz mexicana dejó el país hace más de 20 años y el motivo está relacionado con el corazón

Kate del Castillo (50) es una de las latina con mayor presencia en los hogares latinos de Estados Unidos, y prueba de ello es el éxito que tienen series como La reina del Sur o Dueños del paraíso. Aunque la actriz forjó primero una sólida carrera en México, un doloroso motivo la hizo alejarse de su país natal para tratar de comenzar de cero su vida.

La actriz se sinceró en una entrevista, en la cual habló sobre su pasado amoroso, muy en específico cuando se divorció del futbolista Luis García, al cual acusó tiempo después de abuso y de ser un hombre violento. Su romance y posterior  matrimonio fueron de los más comentado en la década de los 90, pero llegó a su fin en 2004 cuando se separaron.

“Fue un matrimonio en el spot light... éramos la pareja del año, el futbolista, la actriz y todo esto, y luego lo que vino fue muy vergonzoso, todo esto del abuso fue muy vergonzoso”, expresó Kate a la periodista Pamela Cerdeira del programa Sale el Sol: “Para mí era como estar entre una persona que amas y que estás ilusionada, porque me casé muy ilusionada”.

Fue a raíz de su divorcio que la también empresaria decidió emigrar por todos los señalamientos, pues además sentía vergüenza por el fracaso de su matrimonio: “De hecho, fue de las cosas también que me empujó a venirme a otro país, porque tenía la prensa encima de mí y era muy vergonzoso lo que estaba pasando”.

Al paso de los años, Kate pasó ese trago amargo e incluso volvió a casarse ahora con Aaron Díaz, y aunque su matrimonio no prosperó, no dejó de creer en el amor y ahora mantiene una relación estable con Edgar Bahena, director de fotografía mexicano. La pareja se conoció en las grabaciones de La reina del sur 3.

Tags

Lo Último

Más Noticias