Televisión

Actriz de 'Euphoria' deberá enfrentar a juez por no pagar una blusa de 29 dólares

Chloe Cherry regresó a su ciudad natal para pasar unos días en familia cuando fue arrestada por presunto hurto

Chloe Cherry (25), conocida internacionalmente por su papel en la serie Euphoria de HBO Max, fue acusada de un delito menor por presuntamente haber robado una blusa en una tienda de Pensilvania, Estados Unidos, luego de estar en su ciudad natal por las vacaciones navideñas de 2022.

De acuerdo a al portal de noticias RadarOnline, que tuvo acceso a los documentos judiciales del caso de la actriz, la joven visitó el complejo comercial Building Character en Lancaster el pasado 27 de diciembre, donde compró otros artículos con una tarjeta de crédito, pero no pagó una prenda de la que se le acusa haber robado, puesto que fue grabada saliendo de un probador sin ella; la blusa tenía un valor de 28 dólares.

Por otra parte, el medio TMZ apuntó que la policía local está investigando el caso de la intérprete, quien había admitido haber tomado la blusa, la cual entregó a los oficiales. Sin embargo, el representante de la actriz aseguró al diario que todo se debió a un mal entendido.

“En diciembre, hubo confusión sobre una blusa que no se cargó correctamente a la tarjeta de crédito de mi cliente. De ninguna manera ella 'admitió' haber tomado la blusa, ya que ese no fue el caso. Esta historia parece ser más sobre una tienda local que comercia con el nombre de una celebridad más que cualquier otra cosa", manifestó el manager de Cherry.

El propietario de la tienda, Marty Hulse, señaló su molestia por el comentario del representante al llamar “tienda local” su negocio comercial. “Sé que suena tonto, pero cuando se trata de eso, todos somos pequeñas empresas. Estás robando a tus vecinos”, afirmó Hulse. Chloe Cherry tendrá que asistir a una audiencia preliminar el 1 de marzo de 2023 para concluir con el caso.

Tags

Lo Último

Más Noticias