Televisión

Ex de Michelle Vieth luce despreocupado por posible demanda de la actriz

La protagonista de “Soñadoras” acusa a su ex esposo de haber sido él quien filtró un video íntimo al dominio público

Héctor Soberón dice estar harto de las acusaciones de la actriz - Créditos: Twitter

Esta semana se dio a conocer que la actriz Michelle Vieth (43) planea demandar a Héctor Soberón (58), quien fuera su pareja hace más de 20 años, a quien acusa de haber sido el responsable de que se filtrara un video íntimo de ambos teniendo relaciones y el cual quedó al escrutinio del ojo público, algo que dañó la imagen de la protagonista de telenovelas.

La actriz, quien participó en telenovelas como Soñadoras y Mi pequeña traviesa, retomó esta dolorosa parte de su vida y afirmó ya no tener miedo de denunciar los hechos, situación a la cual ya respondió su ex pareja, y lejos de parecer preocupado, indicó estar tranquilo.

“Ya supérame, tienes hijos, ten un poco de dignidad, ten dignidad hacia tus hijos, hacia tu pareja. Entonces, guarda silencio”, expresó al programa Ventaneando, en donde indicó que le dijo eso en mensaje directo. El también actor dijo que “detectó” que saca el tema cada cuatro años.

“Ya párale, porque hija, ahí tienes una demanda que, mejor checa bien tus cosas”, indicó en un tono de hartazgo. En México, recién se aprobó la Ley Olimpia, la cual busca castigar a toda aquella persona que divulgue material íntimo de su pareja o ex pareja sin el consentimiento de la otra parte y de la cual podría hacer uso la actriz, dado que antes no había una ley exclusiva para ello.

Los actores mantuvieron un noviazgo de cuatro años para después casarse en 2001 aunque poco tiempo después se divorciaron. La causa fue la publicación de su video personal y finalmente quedaron separados en 2004. Desde ese entonces, la actriz ha declarado que se sintió tan vulnerada que no quiso regresar a trabajar.

Tags

Lo Último

Más Noticias