Televisión

Hijas de Sylvester Stallone debutan en reality show que busca destronar a las Kardashian

Sophia, Sistine y Scarlet están un paso más cerca de convertirse en las nuevas Kardashian tras el estreno de su programa familiar

Sylvester Stallone (76) es uno de los actores más reconocidos dentro de la industria del cine hollywoodense, pero en el último tiempo el intérprete no solo da que hablar por su trabajo en las pantallas, sino que su vida personal también genera mucho interés, lo que lo motivó a tener su propio reality show.

Al más puro estilo de Keeping Up with the Kardashians, las hijas del actor y Jennifer Flavin (54) tendrán su debut en televisión. Sophia (26), Sistine (24) y Scarlet (20) ganarán protagonismo en The Family Stallone, programa que comenzará a ser emitido por las pantallas de Paramount+.

Si bien ya habían rumores de que Sylvester estaba grabando un reality de su vida, este jueves la cadena lo anunció con un  video promocional en el que aparecen el actor junto a sus hijas. A pesar de que aún no hay fecha definitiva de estreno, llegará a la plataforma entre el 21 de marzo y el 21 de junio, además se sabe que contará con ocho episodios.

Las hijas de Sylvester Stallone toman cada vez más protagonismo

En el anuncio del programa las jóvenes hijas del actor se robaron las miradas en un sketch junto a su padre, demostrando que heredaron los dotes actorales de Sylvester. A pesar de que Sophia, Sistine y Scarlet han adquirido seguidores a través de las redes sociales, su debut en la televisión podría ser su salto definitivo a la fama, por lo que se lo están tomando en serio. 

En un comunicado de prensa Paramount+ anunció su próximo reality show así: “Después de interpretar a algunos de los personajes más legendarios de la historia del cine, el tres veces nominado al Premio de la Academia Sylvester Stallone está listo para dar acceso a las cámaras a lo que él consideraría el mejor papel de su vida: papá”.

Mira a continuación el video promocional de “The Family Stallone”

 

Tags

Lo Último

Más Noticias