Televisión

Kate del Castillo habla de la relación que tuvo con Sean Penn: "Se metió a mi cama con engaños"

La actriz indicó que el actor es una persona deplorable por la traición que le hizo

Hace casi ocho años Kate del Castillo (50) y Sean Penn (62) se reunieron con uno de los narcotraficantes más importantes del mundo, Joaquín “El Chapo” Guzmán, en un hecho sin predecentes, y aunqie parecía que los actores llevaban una relación cordial, la actriz despotricó en contra del actor hollywoodense. 

En una reciente entrevista con la periodista María Antonieta Collins habló de lo que vivió con el líder del cártel de Sinaloa, quien actualmente se encuentra cumpliendo una cadena perpetua en Estados Unidos.

“Lo único que me salva a mí es la verdad, y yo sé quién soy, sé qué mujer soy, sé en dónde la he regado, son decisiones que yo tomé, no me molesta en lo más mínimo de algo que yo decidí hacer y que va a estar en mi vida para siempre”, indicó la actriz mexicana.

“Es una parte de mi vida y que, ni modo, se fue por un lado que yo no quería y así fue, pero que cuando tienes la verdad, cuando sabes el por qué hiciste las cosas que hiciste, que no me arrepiento absolutamente de nada de lo que yo hice, me arrepiento de no haber seguido tal vez mi instinto y de confiar en gente que no debí de haber confiado, pero fuera de eso no me arrepiento de nada”, indicó Kate del Castillo. 

Kate también arremetió contra Sean Penn, quien fue el que hizo público su encuentro con el capo luego de escribir un reportaje y sacar a la luz fotografías del momento en la revista Rolling Stone, además aseguró que se relacionó con ella a base de mentiras. 

“A quien me traicionó ya será él que se vaya a dormir tranquilo, porque yo no doy un quinto por esa persona. Me llevó con engaños, se metió a mi cama, o sea, fueron un montón de cosas que dices ‘¡Qué deplorable!’, o sea, una persona deplorable”.

La hija de Eric del Castillo aseguró que esta situación le sirvió para saber quienes son sus verdaderos amigos: “Fue una depuración en mi vida en todos los sentidos y fueron tiempos de mucho miedo, de no saber si vas a sobrevivir a eso, y no nada más metafóricamente hablando, que esa es otra, los ataques en todos los sentidos y a mi familia.

"Porque yo como quiera, se me resbalan las balas; pero tengo familia, tengo padres que vivían en México, que viven en México. Yo estoy de este lado (Estados Unidos), entonces me sentía muy responsable de todo eso, sobre todo por ellos”.

Tags

Lo Último

Más Noticias