Televisión

Modelo puertorriqueña sale de manera atípica de “La casa de los famosos 3”

A nueve días de haber ingresado al reality show de Telemundo, esta participante dijo adiós ante sus compañeros

La casa más popular de Telemundo despidió a una integrante más - Créditos: Instagram

Este 25 de enero, las redes sociales de Telemundo anunciaban una inesperada salida de uno de los participantes de La Casa de los Famosos 3 y los seguidores del reality se preguntaban si era por alguna nueva modalidad o alguien había quebrantado las normas y merecía la expulsión, luego de que este lunes dijeran adiós al actor Jonathan Islas.

Pero la sorpresa fue que se despidió Monique Sánchez, la modelo puertorriqueña que había sido seleccionada por el público para formar parte de esta tercera entrega. Su decisión fue tomada hace unos días y anunciada a la producción, por lo que este miércoles decidió abandonar la casa para enfocarse en su salud mental.

Héctor Sandarti, conductor de la emisión, reunió a todos en la sala y Monique aprovechó para decir que era su último día y despedirse de sus compañeros, con quienes convivió 24/7 por más de una semana. Al abandonar la casa no pudo evitar las lágrimas y también hablar del porqué de su decisión.

No me gustaría que la gente viera un lado con escudo o capas, un lado feo, porque no es lo que soy; a mi la gente no me conoce y me dolería mucho que sea eso lo que vieran, el carácter fuerte lo tengo, pero hay muchas cosas bonitas que no puedo sacar, siento que quizás el brillo que tenia se va opacando, no venía a mostrar eso, pero siento que todos los días voy bajando, me gustaría salir por mi salud mental”, expresó en privado ante las cámaras.

En la competencia se mantienen Madison Anderson, Aristeo Cázares, Nicole Chávez, Osmel Sousa, Aleida Nuñez, Rey Grupero, La Materialista, Aylin Mujica, Pepe Gámez, Liliana Rodríguez, Osmariel Villalobos, Juan Rivera, Dania Méndez, José Rodríguez, Arturo Carmona, Paty Navidad, Jonathan Islas y Raúl García (público).

Mira la despedida de Monique:

Tags

Lo Último

Más Noticias