Secciones
HOLLYWOOD

Pedro Pascal gana una millonaria suma por cada capítulo de "The Last of Us"

El actor chileno está obteniendo ingresos superiores que los de otras estrellas, como Henry Cavill y David Harbour.

TELEVISIÓN

·
La serie ha tenido una de las producciones más caras de la historia.
Craig Mazin también produjo 'Chernobyl'

El pasado domingo 15 enero, HBO Max estrenó el primer capítulo de la tan esperada serie "The Last of Us", el filme creado a raíz del exitoso videojuego cuya historia se basa en la vida de Joel (Pedro Pascal) y Ellie (Bella Ramsey), quienes deben aventurarse en un riesgoso mundo afectado por una terrible pandemia que convirtió a todos en zombies.

A una semana del lanzamiento del primer capítulo mediante la plataforma de streaming, "The Last of Us" registra más de 10 millones de espectadores solamente en Estados Unidos, lo que lo transforma en uno de los estrenos más importantes en la historia de HBO, donde supera incluso a otras importantes series como "House of the Dragons". Además, se convierte en una de las mejores propuesta de la misma cadena en más de una década. 

La recepción que tuvo la serie fue un hecho que se lograba predecir, pues el elenco y la producción cumplieron totalmente las expectativas de los fanáticos. Neil Druckmann, el director creativo del videojuego, junto a Craig Mazin, quien se desempeña como productor del set, no dudaron en pagar una importante suma de dinero a sus protagonistas.

Pedro Pascal y Bella Ramsey en la premiere de la serie.

El chileno Pedro Pascal es de los mejor pagados dentro del elenco de "The Last of Us" al recibir 600 mil dólares por cada capítulo. El total de los nueve episodios le entregará al intérprete de Joel 5,4 millones del dólares al finalizar la grabación. Dicho monto supera incluso a los ingresos que recibió el actor Henri Cavill por "The Witcher", quien recibió 400 dólares por capítulo. 

El actor ha demostrado estar a la altura de los grandes rostros del mundo cinematográfico de Hollywood y ha igualado a Viola Davis, Kate Winslet e incluso ha superado a David Harbour, quien es el Sheriff Hopper en Stranger Things y que gana 350 mil dólares por episodio. 

La suma que está recibiendo Pascal son acorde a una serie que se ha transformado en una de las más caras de la historia. Los fanáticos están esperando la confirmación de la segunda temporada.