Luego de seis meses de la muerte de Susana Dosamantes, su viudo, Luis Rivas, ofreció unas declaraciones en las que reveló cómo ha logrado superar la ausencia de la famosa actriz mexicana, pero también aseguró que la madre de Paulina Rubio (51) constantemente se manifiesta en sus sueños.
Rivas fue cuestionado por algunos medios de comunicación, tras su salida de la eucaristía ofrecida a la primera actriz en conmemoración de su natalicio número 75. En el encuentro con la prensa, Rivas abrió su corazón y con un nudo en la garganta recordó a la mujer que tanto amó.
“Ha sido muy diferente, pero hemos procurado estar tranquilos, y con ella siempre en la mente”, comenzó comentando Luis a la cámara del programa de YouTube de Edén Dorantes. Durante su intervención con los medios, una de las periodistas le preguntó si ha podido soñar con la actriz, a lo que él rápidamente respondió: “Totalmente, ¡claro!, divina, como es, me regaña”.
Varios reporteros le cuestionaron porque después de haber fallecido la actriz, él seguía hablando de ella como si estuviera presente, y su respuesta los sorprendió. “Totalmente, siempre la he tenido presente, siempre, son 30 años, mucho tiempo”, explicó Rivas.
Fue evidente que a la misa oficiada a la actriz de Marina no asistieron ninguno de sus hijos, ni la intérprete de Y yo sigo aquí, ni su hermano Enrique Rubio, por lo que Luis explicó cuáles fueron las razones que tuvieron para no asistir a la eucaristía de su madre celebrada en la Ciudad de México.
“Andan ocupados en sus cosas, terminando el fin de año, empezando el año nuevo, escuelas, niños, etcétera. Cada uno con nuestro duelo, por eso este fin de año cada uno anduvo por su lado. Entre todos nos apoyamos con cariño, con buena voluntad y buenos deseos”, declaró.
María del Perpetuo Socorro Guadalupe Susana Dosamantes Rul Riestra, nombre de pila de la difunta actriz, murió el 2 de julio de 2022 a los 74 años de edad en el Hospital Mount Sinai de Miami, Florida, tras haber batallado contra un cáncer de páncreas.