Televisión

Luis Roberto Guzmán internacionaliza su imagen y se integra a 'Cobra Kai'

El actor aseguró que es un privilegio formar parte de la exitosa serie de Netflix

Luis Roberto Guzmán será parte de la quinta temporada de 'Cobra Kai' - Créditos: Instagram

Cobra Kai lanzó este 9 de septiembre a través de la plataforma Netflix su quinta temporada, la cual es un spin-off de las películas de Karate Kid, pero lo que ha emocionado a los fans, es que la misma contará con la participación de un actor latino, y se trata de Luis Roberto Guzmán.

El actor es originario de Puerto Rico, sin embargo, por mucho tiempo ha estado trabajando en diferentes proyectos de actuación en México, de las cuales han destacado sus participaciones en diversas telenovelas, así como también en series como Narcos, una producción también de Netflix.

Ahora, en Cobra Kai 5, Luis Roberto debuta en Hollywood y dará vida a Héctor Salazar, un mexicano que tiene mucha relación con Miguel, ya que es el padre biológico del joven. Es de recordar que al final de la cuarta temporada de la serie, Miguel decide huir de su casa y viajar a México para buscar a su padre, a quien no conoce; al enterarse de esto, Johnny Lawrence junto con su hijo Robby deciden buscarlo y traerlo de regreso. 

Por muchos meses, el actor mantuvo la noticia en secreto, pero tras el estreno de la serie decidió compartirla con sus miles de seguidores en las redes sociales. “Toy bien contento. Hoy me siento como si fuera mi cumpleaños”, escribió en una de las historias de su Instagram donde mostró algunas escenas de la serie.

En la misma red social, el puertorriqueño también subió algunos enlaces de notas de medios de comunicación internacionales que reconocen su trabajo en la serie, la misma cuenta con 10 capítulos y se espera que dentro de unos meses se estrene la sexta temporada.  

Veo de alguna manera como un privilegio poder pertenecer y ser un ingredientito para poder contar una historia que al final de cuentas continúa vigente y está en el consciente colectivo de varias generaciones, pero no por eso soy un viejo”, comentó Luis Roberto al diario El Informador sobre Cobra Kai.

Tags

Lo Último

Más Noticias