Televisión

Ex de Ninel Conde revela que le gustaría tener en su vida a una mujer como Sherlyn

Giovanni Medina habló de su amistad con la actriz y expresó su alegría de poder contar sobre el lazo que hay entre ellos

Giovanni Medina, ex pareja de Ninel Conde, revela si tendría una relación con Sherlyn - Créditos: Instagram

En un encuentro con los medios Giovanni Medina (32), ex pareja de Ninel Conde (45), habló de la amistad que tiene con Sherlyn (36) y se mostró contento de que la actriz diera a conocer que entre ellos hay un lazo especial desde hace varios años. “Sher… yo le agradezco mucho que haya hecho pública nuestra amistad”, mencionó.

El empresario se puso nervioso cuando los reporteros le preguntaron si le gustaría tener en su vida una relación con alguien como la actriz y aunque intentó desviar la pregunta al final sí contestó. “Mira, para mí sería un gran honor”, dijo. A pesar de su respuesta agregó un “pero” con el que dejó atrás el tema.

“Sher siempre está muy asediada por sus galanes”, agregó. Hace unas semanas, Giovanni fue visto celebrando el cumpleaños de André, hijo de Sherlyn, y desde entonces se les ha cuestionado qué tipo relación tienen pues nunca se les había visto tan cercanos , hasta que la protagonista de Camaleones aclaró la situación.

En medio de la polémica reveló que a Medina lo conoce desde los 15 años, por lo que su especial cercanía ha llegado al punto en el que los hijos de ambos también son amigos y cuando mencionó esto dejó en claro que los “seguirán viendo juntos”. Declaraciones que Giovanni agradeció y por lo cual demostró su alegría de poder hablar de lo que tiene con la actriz.

Aunado a esto, compartió que en los próximos días Emmanuel se irá de vacaciones con Ninel, decisión que fue aprobada por el juez. “Emmanuel se ganó sus vacaciones, el juez le dio permiso de salir del país. Se lo merece, es un niño que cumple a cabalidad con sus responsabilidades. Mi disposición siempre ha sido a que ella pueda construir un vínculo con nuestro hijo”, indicó.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias