Este 4 de septiembre Park Eun Bin cumplió 30 años y para festejarlo realizó una convivencia con fans en la Universidad de Mujeres de Sungshin en Seúl, Corea del Sur, y aunque el día fue sumamente emotivo, pues incluso la actriz no pudo contener el llanto, su sorpresa fue mayor cuando llegó a casa y vio la inmensa cantidad de regalos que le habían llegado.
El éxito de Woo, una abogada extraordinaria, k-drama que protagoniza Park, ha traspasado fronteras pues además de ser una de las series más vista en Corea del Sur, también ganó reconocimiento en distintas partes del mundo al punto en el que Netflix se vio obligado a tener disponible la serie en español; la fama se unió con la gran trayectoria de la también modelo, lo que la hizo acreedora de miles de obsequios.
A través de su cuenta de Instagram compartió una serie de fotografías en las que se podía ver cómo el cuarto en el que se encontraba estaba repleto de bolsas con moños, y en el fondo apenas se alcanza a ver la cara de Eun Bin quien muy agradecida le envió unas palabras a sus fans por esta grata impresión que se llevó el día de su cumpleaños, el cual ha sido muy especial.
"Fui tan feliz ayer y hoy por su gran amor", escribió en el posteo. "Muchas gracias por esta felicidad", agregó indicando que en las próximas horas compartirá las fotos que le tomaron en la convivencia y cerró su mensaje agradeciendo nuevamente por las muestras de cariño. "Gracias por felicitarme. Gracias por su amor", destacó.
Entre las bolsas de regalo que se podían ver en las imágenes también resaltaban peluches, cartas, cajas con moños, letreros de cumpleaños y varios ramos de flores que la rodeaban; en redes sociales ha sido tema de conversación la cantidad de presentes que recibió pues impactó la cantidad de fanáticos que la admiran.