Televisión

Paola Rojas debuta como actriz de cine

La periodista mexicana es parte del reparto de la cinta ‘Soy tu fan’ y este será su personaje

Aunque Paola Rojas (45) es reconocida como periodista y conductora de televisión, esta vez la audiencia podrá verla desarrollarse una nueva faceta, pues se ha confirmado que es parte del elenco de la película Soy tu fan, la cual se estrenará dentro de unos días.

Esta cinta es una de las más esperadas por el público, ya que se trata de la continuación a la exitosa serie que se transmitió hace más de una década en México, por Canal Once, y en la cual la gente podrá ser testigo de lo que ocurrió con personajes como Nico (Martín Altomaro) y Charly (Ana Claudia Talancón).

A propósito de esto, el pasado miércoles se llevó a cabo la premier de la película, evento que acaparó la atención del público y usuarios de redes sociales, sobre todo por el presunto estado de ebriedad bajo el cual llegó la protagonista, Ana Claudia Talancón, quien recibió cientos de críticas por las condiciones en las que se dejó ver.

Precisamente, fue durante la emisión Al aire con Paola Rojas, transmitida, el pasado viernes 2 de septiembre, cuando se informó acerca de la función especial que se llevó a cabo hace unos días. Fue ahí donde la periodista habló acerca de su debut como actriz.

“Es que yo salgo en esa película”, comenzó por decir a una de sus compañeras conductoras para luego adelantar que su personaje será una gran villana: “Salgo de una villana y me gustó mucho ser malísima. No sabes qué bien fluyó”, añadió Paola.

La cinta se estrenará el próximo 8 de septiembre en los cines de México y retomara a personajes tan entrañables como: Rocío y Diego, Fer (Johanna Murillo), Iñaki (Juan Pablo Medina), Marta (Verónica Langer), Vanessa (Edwarda Gurrola), Perla (Martha Claudia Moreno), Graciela “Nini” (Camila Selser) y Ana (Marcela Guirado), por mencionar algunos.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias