Televisión

Renata Notni afirma que es una humana imperfecta que busca salir de su zona de confort

La novia de Diego Boneta protagoniza su primera portada para Vogue Belleza

A pesar de ser una de las actrices más guapas de la actualidad, Renata Notni (27) afirma que no le da tanto peso a la belleza física, aunque pareciera una frase cliché, esto durante una conversación que tuvo con la revista Vogue de la cual protagoniza su primera portada para Vogue Belleza del mes.

En la charla con la publicación, las palabras que más se le quedaron grabadas fueron las de su madre: "ya sé que suena a un cliché: siempre me dijo que lo que más importa es lo que llevas dentro. Es algo que me sigue repitiendo hasta hoy: protege lo de adentro para que esté bien lo de afuera", refirió.

La protagonista de La venganza de Las Juanas y Amor de barrio habló también de la forma en la cual se percibe y dejando ver su lado más sensible: "Si tuviera que describirme diría que soy un ser humano imperfecto, feliz, que busca todos los días salir de su zona de confort y disfrutar del proceso".

En la entrevista también habló sobre lo que significa para ella ser embajadora de la marca L'Oréal Paris: "Para mí siempre ha sido importante formar parte de marcas con las que me identifico, que tengamos valores y creencias en común y para mí ésta es una de ellas.

"Para mí el ser portavoz de esta marca y sentirme conectada con ella a través de esta frase tan icónica: 'Porque tú lo vales', que es un tributo de empoderamiento femenino, de sororidad de la que me da mucho orgullo formar parte y que me permite extender su mensaje por el mundo con él que es tan grandioso y valioso es muy importante', contó.

Tags

Lo Último

Más Noticias